miércoles, 20 de enero de 2010

Las cosas pelotudas y menos planeadas son las que siempre resultan

Y si como era de esperarse no dormi..compramos la mallita ..volvi a casa hice siesta de una hora y me meti en la pileta me embadurne con aceite para obtener ese bronceado doradito costero que tanto nos cabe en verano para no ser menos y aca estoy escribiendo el articulo. Dando la explicacion de porque las cosas mas pelotudas y espontaneas son las que mejor salen. Sin explicacion en la vida podemos cagarnos organizando una cosa pero sabemos con certeza que posiblemente o nos falte la mitad de la gente o venga ese reverendo hijo de puta que no nos bancamos y es el amigo de un amigo o es el que pone la tarasca o el auto...despues a lo largo de la noche ya entrada una en copad te das cuenta que la vida es un boomerang y terminas abrazada al hijo de re mil puta festejandole los chistes...es un flash...creo que siempre nos podemos sorprender...yo no daba dos mangos por verme resistiendo el sueño absurdamente hasta las 10 de la mañana y fue una meta a corto plazo mas que cumplida jajaja...divino lo mio? o una terrible pelotudes...nose...pero no quiero perderme estos 22 esta inmadurez este momento de hacer forradas de que la gente no me soporte o quiera seguirme la corriente....

2 comentarios:

  1. Muuuuuuujer, tenga uste una grata estadia por estos pagos..

    Nos estamos blogueando (?)

    ResponderEliminar
  2. Copado encontrar un Blog con interesante escritura, las cosas espontaneas salen mejor porq al planearlas ya tenes pactado de como queres q sea o como tiene q ser y cualquier minima "imperfeccion" o salida del plan magistralmente elaborado por nuestras mentes, altera un orden pre- establecido. Saludos

    ResponderEliminar