miércoles, 20 de enero de 2010

Mas que historias son testimonios!!!

Bueno vino un mate una noche de verano la termica debe andar por los veintitantos y aca estoy con el primer blog de mi vida.
Cuando era pendeja tenia una profesora en el colegio que me decia Vanina (porque en ese momento todavia nadie me decia Pily como me dicen ahora los amigos , por cosas de la vida los padres nos ponen un nombre para que se vaya distorsionando con apodos o con un simple "boluda/o") en fin me decia "Vanina,vos vas a ser escritora, una gran escritora", hoy tengo 22 años y recien arranco un blog porque hay cosas que figuran hace tiempo y jamas supe de su existencia o alcanze.
No pretendo revolucionar la literatura popular, no quiero ser la Bridget Jones de los blogs y calculo que debe haber muchas historias ajenas copadas para leer asi que esta va a ser la mia.
En este blog voy a hablar del famosisimo secreto lado b, esas cosas cotidianas que vemos, sentimos o pensamos, esas frustraciones que a veces parecen tan de uno mismo y a lo mejor son cosa del pueblo a lo mejor todos nos sentimos y pensamos de la misma manera en diferentes momentos de la vida en diferentes ciudades y circunstancias pero la magia es saber que no estamos tan solos ni somos tan locos....la magia esta en el poder de poder acompañarnos a traves de letras. Porque a lo mejor la solidaridad con algo de esto tendra que ver no? con dejarnos ser sin juzgarnos y con voltear a ver que carajo le pasa al que esta al lado o al que esta proximo.
De esta manera estan todos mas que invitados a conocer un poquito mas de mi y de mi secreto lado b a traves de historias que como diria el potro cordobes "mas que historias son testimonios"

No hay comentarios:

Publicar un comentario