lunes, 31 de mayo de 2010

Escupiendo verdades...

Hoy es lunes son la una de la madrugada..pero hoy es un dia distinto! ...pq?...porque estoy sentada en casa en mi habitacion. Finalmente despues de incansables meses de usurpacion me abraze fuertemente a la idea de la globalizacion la cual le llego tarde a este sector carenciado de Ballester City y he puesto internet en la computadora de la pieza. No more pedidos. FREEEDOM! tengo la libertad de conectarme y desconectarme del mundo cuando se me plazca. Ademas de un bello monoambiente alejado de los ruidos de la manada familiar donde me expreso musicalmente a las madrugadas.
El sabado no arranque teniendo una buena noche. Tuve un episodio de sinceramiento que estaba buscando hace rato con una persona y no ocurria. No podia blanquear de mi parte que era lo que me estaba pasando. Por ende , baje la guardia unos digamos 20 o 30 minutos. Pense para mi misma y manifeste por segunda y contada vez en mi caotica existencia lo que andaba pasando. Lo divino de todo esto es el alivio que uno siente cuando puede acariciar la verdad. Cuando dice desde el corazon. Cuando sabe que las palabras no son una estafa y que hasta lo enorgullecen por la valentia.
De mas esta aclarar que como toda libre y hermosa manifestacion no hubo respuestas alentadoras ni afirmativas. Pero asi es en la vida. Lo raro seria el triunfo. El es algo que no me hubiera querido perder pero sin embargo que me tengo que perder. Asi son las leyes y la vida.
Acto seguido tarde media hora en recuperar mi optimismo implacable. No es que no me afecte pero si hay algo que nunca deberiamos perder los seres humanos es el buen humor. Y yo tengo un lazo irrompible.
Fui a buscar respuestas , risas y contencion donde siempre las hubo. La casa de enfrente. La amiga de siempre y entre un tema de Nompalidece y un vino blanco cosecha tardia, pude darme cuenta que hay penas que no valen la pena. Y como anillo al dedo decidimos ir a curar el corazon a la reina. Antro que estimo desde que existe. Lugar donde coseche grandes y unicas noches y donde otra vez lo hemos logrado volver a hacer con la misma energia divina de siempre.
La moraleja del cuento es que puede que uno se sienta muy mal. Puede que halla pocas ganas de tenerse fe, y pensemos boludeses y nos embalemos en lo negativo de todo eso de nuestros miedos, nuestras inseguridades y el cierre de puertas, pero el camino esta marcado hacia adelante ni hacia atras ni hacia el costado. Y particularmente , el mio sigue en linea recta inequivocamente y con mucha disposicion a no perder el objetivo unico e irrefutable de ser valorada por y unicamente lo que soy : una hermosa e inteligente mujer. Mas alla de lo que diga cualquiera con poco o mucho sentido comun. Mas alla de haber elegido y no acertado. Y sobre todo para servir a lo que el pecho grite y nada mas!

Estaba prestandole atencion a un tema de Cerati..al cual no apreciaba en composicion por ser un toque flashero o por caerme mal. Pero lei esta letra y la quiero compartir.

Buenas buenaaaas noches


Tratame suavemente (Soda Stereo)
Alguien me ha dicho que la soledad se esconde tras tus ojosy que tu blusa adora sentimientos, que respiras
tenés que comprender, que no puse tus miedos donde estan guardados
y que no podre quitartelos si al hacerlo me desgarras
no quiero soñar mil veces las mismas cosas
ni contemplarlas sabiamente
quiero que me trates suavemente
Te comportas de acuerdo con lo que te dicta, cada momento
y esta inconstancia, no es algo heroico es mas bien algo enfermo
no quiero soñar mil veces las mismas cosas ni contemplarlas sabiamente
quiero que me trates suavemente
No quiero soñar mil veces las mismas cosas ni contemplarlas sabiamente
quiero que me trates suavemente
quiero que me trates suavemente
quiero que me trates suavementesuavemente

No hay comentarios:

Publicar un comentario