domingo, 9 de mayo de 2010

Yo y la musica

2 y media de la madrugada , tapada con una suerte de campera, casa de mi novio, el dormido...yo?...desvelada.
Flashe con los años de conexion con la musica. La musica hizo que mi vida se vuelva mas liviana.La musica me enseño a amar las cotidianeidades. Limpiar, comer sola, pensar, cojer..jaja...cada escenario de mi vida iba con un tema detras.
No puedo estar sin el mp4 cuando hago un viaje..me pone de malhumor...si se apaga la bateria, si me tira error o los auriculares se escuchan bajos.
Lo cierto es que eso me pasa...amo los sonidos con toda mi alma...puede que si este triste suenen las pastillas, noble,nora jones,fito...puede que si me divierta quiera a la vela, a nompa, reguetones,algun cachengue,puede que si me sienta con paz agarre un disco de the beatles o si reflexione este sabina,serrano, marwan o luis ramiro conmigo....lo cierto es que cuando el boton de power esta en verde y se escucha una voz...mi estado de animo se acelera sube o baja segun la melodia.
Hay vacios que estan latentes y cosas que pasan que lleno con frases. Sabidurias que no tengo, optimismos cuando no salen, palabras que robo cuando no sobra, esperanza o enojos, superaciones.
La musica es para mi la segunda alma que nadie ve pero que necesito para existir!

No hay comentarios:

Publicar un comentario