viernes, 25 de junio de 2010

Para vos...

Todo el dia mal...y a modo de "despedida" un tema de Paez, como no podia ser de otra manera.
No necesito hacer mucho preambulo , hay alguien por ahi que es dueño de toda esta tristeza y que hizo suya esta cancion al salir por la puerta.

Yo puedo beber puedo deshacer mi alma en un segundo
y puedo escribir muy lejos de mí
puedo darte el mundo
mientras te reís y me haces sufrir
loco es tan absurdo.
yo te di un lugar,yo te di mis manos,y que estemos juntos
te podés pirar te podés mojar no podés callarte
pero nene igual yo sé que al final puedo imaginarte
vas a ser felizvas a darme a mí algo de tu sangre
vamos a entenderque acabó el ayer sóla me dejaste
todas las figuras que se vuelven hacia mí
son las sombras de un hechizo que pasó
todos los momentos en los que te hice feliz
son los restos de nuestro amor








yo se que al final...PUEDO IMAGINARTE
esperanza..**
Pily

No hay comentarios:

Publicar un comentario