lunes, 28 de junio de 2010

Termine un capuchino...hace una hora ponele!...ultimamente me costaba levantarme de la cama, almorzar, terminar hasta mis articulos...dejaba incompletas las historias que cuento.
Estos dias que pasaron son y van a ser muy importantes para mi. Son sintoma de crecimiento personal. De aprender a sufrir.
Lo del sufrimiento es todo un tema. Pq como decia el tango.."Hay que saber sufrir". Hay cosas en la vida que te proponen sufrimiento..que te van marcando de pendejo y uno cree que eso..eso es en verdad saber sufrir.
Yo me di cuenta que saber sufrir es distinto a todo. Se aprende con experiencias posteriores y creanme que creo que lo aprendi despues de los 17 años. De todas formas y haciendo un referendum a no otra cosa que una historia de amor con desenlace, estoy de nuevo parada en donde estaba hace exactamente unos 4 años. (Y creanme que el tiempo es nada mas que un pedazo chiquito). Hubo una vida al lado de la mia durante 3 que me enseño lo que es pasar buenos momentos. Que me ayudo a superar otras penas, a ver los vasos llenos, me enseño hasta a bancarme un chiste a la mañana cuando recien me levanto y soy una persona horrible. Tambien me enseño a ver las cosas como son. El lado realista. Que no se puede tener todo, que siempre algo va a faltar.
No es que este descreida o mucho menos. Pero me pasan por la cabeza cosas...situaciones. Frases que escuche de la boca de los que alguna vez me acompañaron y yo llamaba hombres de mi vida. Promesas. Cuando tenes 22 años y sabes apenas un poco mas que un adolescente de lo que es la vida en si es como que te sentis estafada. Hay una parte cinica y una parte inocente. Pero los valores en las relaciones humanas se ven terriblemente modificados por los tiempos que corren. Con esto quiero decir...que los que se aman de verdad...esos que de verdad se encuentran. Son muy afortunados pero son los que tienen que tener cuidado. Sobre todo si identifican lo que sienten el uno por el otro.
Yo me siento terriblemente emocionada. Por el tiempo, doy gracias a dios que pude tener en mi cama un tipo generoso, despierto, acercarme a alguien que no piense demasiado en si mismo en la medida de lo posible. Ese tipo que capaz te mira cuando te quedas dormida o te besa cuando se quedaron dormidos casi sin darse cuenta. Estoy emocionada tambien pq conociendo la psicosis femenina al terminar una relacion...casi ninguna de nosotras sabe comportarse con compostura, con reserva. Siendo sincera no podria decir jamas una sola palabra negativa en base a el y a todos los intentos de llevar a cabo la pareja. Es muy complicado encontrar una persona madura.
Cuando digo muy es porque la naturalidad de la edad nos lleva a ser unos naturales boludos. O unos naturales buscadores. A veces deseosos de lo imposible. Pero ese mismo deseo que tenemos por lo imposible es lo que hace que surja el amor. Correspondido o no creo debe ser el sentimiento mas hermoso que inspira la vida...y por tanto...nunca hay que dejar de creerlo posible.
Es feo pasar por el proceso de perder las cosas. De sentir las ausencias. De valorar detalles que uno antes ni notaba. Pero hay que tratar de encontrar la magia. De sonreir porque te sucedieron cosas.
Yo pienso que si nadie me hubiera mirado, acompañado, hecho enojar...quiza nunca hubiera sabido como era. Estoy emocionalmente agradecida. Por haberlo conocido, por este cachetazo, por lo que vendra despues de este cachetazo y por supuesto LISTA PARA PONER LA OTRA MEJILLA.


gracias a amigos por el cariño que realmente me sorprendio
gracias a mi flia que a su manera me acompaña
y gracias a vos y los tuyos por toda la felicidad y el respeto que significo ser tuya 3 años.

Pily

No hay comentarios:

Publicar un comentario