lunes, 30 de enero de 2012

Nuevas sensaciones

Como arrancar este articulo..si bien no hubo novedades debo decir que me encuentro escribiendo despues de clavarme dos galletitas de agua con queso cremoso escuchando impolutas canciones de Ismael Serrano. No estoy en casa...con esto quiero decir que desde donde escribo es en mi pc que quedo junto con varias otras cosas mias en "la casa de mi vieja".
Fue entonces el dia 4 de enero del 2012 cuando firme mi primer contrato de locacion que me convirtio junto con una amiga en inquilina de un pequeño depto en Malaver. La vida siempre sorprende y a partir del dia 14 de enero paso mis dias y algunas de mis noches en las que no estoy por el barrio durmiendo ahi, en la nueva cucha como yo la llamo.
Con matices de marron y una suerte de color porcelana y madera en la habitacion, blancos y violetas en el baño y una cocina estilo moderna que aun no decoramos de color verde, llegamos a el paisaje de "La libertad".
Parecia poco probable poder sacarlo adelante, crei que iba a adelgazar como 10kg pero la vida de irse solo tiene muchos pros. Los mates habituales no son en soledad por empezar y ademas...las tareas que se presentan cuando uno esta solo ynadie le rompe las pelotas es como que no joden. Lavas el plato, lavas la taza, lavas la ropa, zapatillas, ordenas....cuando es tu casa ya no te fastidia que tus cosas esten en orden. Me levanto en horarios diversos entre las 8 y las 9 , pongo musica , separo la ropa blanca de la de color...jajja no mentira...me levanto de buen humor. Los dias que puedo voy de mi vieja y veo a Fernet mi adquisicion canina de 7 meses. Marron con manchas blancas que se convirtio en uno de mis compañeros mas fieles cuando vengo de visita. Uso la compu, reviso mails, veo a mi sobrino, organizo a quien voy a visitar y cuando voy a la oficina ya que en este periodo no hay demasiado que pueda hacer porque todo el mundo parece tomarse las vacaciones en enero.
En fin..solamente redacto una pequeña intro de lo que sucedio en enero del 2012 y soy breve porque la pila de ropa para lavar me espera ansiosa en casa para ser tendida y planchada tambien claramente. Como una especie de milagro...algo acudio a mi dandome esta oportunidad esperando que yo al retorno de la playa comienze a devolver en cuotas un doble de magia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario