jueves, 4 de noviembre de 2010

Diario de un sueño no anunciado

Un dia cruzas por una puerta y esta todo oscuro...te duele la cabeza...sentis que sos un pato criollo y que quedan 110 cagadas por hacer. Cada palabra no promete nada, las acciones bajan cotizacion, te debes mas que la vida...las ganas de vivir. Y sin embargo en este mundo poco menos honesto que tramposo caes en un pozo pero pa revivir.
Eran las 5 de la mañana la noche estaba perdida...yo...borracha...mi amiga...tambien. El charco era mas grande que la vereda mis sed de besos mas grande que la avenida.... No pasa nada dije..una noche con derrotas ...soldado que huye sirve para otra batalla...no queria pensar que estaban todas perdidas de ante mano por lo gastados que estaban mis pasos, lo fria que estaba la cama, el coraje que me faltaba y los bolsillos con rencor a la plata. Di ese paso en falso..ese que uno da con temor el famosisimo manotaso de ahogado cerca del kiosco de san martin caminando a la nada. Iba a estrellarme contra el piso o un charco de barro y no es metafora..y una mano se me extendio. Y era su mano...o era la mano. Era eso que no me dejo caer.
Evidentemente para la suerte me merecia una second chance...pero con algunos tildes en rojo porque cuando vi de donde venia la mano lo vi al morocho. Era el pendex de tijuana...metro setenta...ponele , pleito semi largo, sonrisa en la cara, ojos achinados, buzito gris, faccion de relajo, made in barrio pero con pasta de campeon.
Y me deje atajar por la suerte en una charla...no muy cultural...no superficial...no exagerada...no romantica...el decia...yo fumo fasito, mi apellido es el no compromiso, mi nombre es Mauricio, mis penas son las mismas que vos....
Caminando me tope con su alma...y estaba gastada tambien...decia que habia noches que la soledad desespera. Que ella se fue.. que no podia entender pq el amor...aca no prospera jajaj....y yo le dije viste esas noches cuando la cama esta fria y te sobra el espacio? decime a mi que tengo un sommier...uyyy que jodido..a mi me sobra en una plaza ni me imagino tu caso. La charla estuvo tremenda pero tenia frio y queria irme a casa..le dije toma mi tarjeta siempre quise hacer esta bizarrada...la agarro le roze un poco la mano tenia un anillo de coco que me mataba. Me dijo te busco...y le dije dale..hablamos para arreglar algo. Nos vemos.
Y asi como nada...dibuje su cara (jajjajajaja) y se fue a su casa. Me busco al otro dia en face...y asi arranco lo que hoy dia llamamos...una historia curtida desde todos sus rincones. Noches de vino y confesiones, de lagrimas a punto caramelo, de corazon cortado en juliana, de festejar un triunfo en la vida de dos perdedores, de sentirnos maratonistas del olvido, de ir a los chapasos en el bondi de la felicidad, de comernos los miedos al que diran, de estar solos cuando hay un millon de gente, de tocar la guitarra y cantar, de hacer soñar al alma gastada...de sentir que su mano son mas de cinco dedos y leerle las lineas que dibujan bienestar.


Moreno congrats por el cd
siempre acompañandote en lo que te gusta pq es lo que mas me gusta a mi.

al soñador mas grande de San Martin, con mucho amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario