lunes, 26 de septiembre de 2011

No sirvo y nunca servi para tristes despedidas

Hoy es un dia especial. Voy a ver a una de las personas mas maravillosas que la vida me puso adelante en este momento tan dificil. Estoy segura que hablamos de finales felices porque despues de esos 89 años de vida mierda que tendras para contar alla arriba no? quien te quita lo bailado? Hay tantas cosas que me acuerdo...pero quiza ese dia que me acompañaste a la peluqueria de un gay a hacer una entrevista de trabajo y te colgaste hablando de religion pq el era uno de los tuyos y volviste re contenta conmigo a tomar mate a tu casa y te filme con el celular...como te morias de risa cuando te veias a vos misma en el video. Porque siempre estabas dispuesta a reirte de vos misma...hasta la ultima vez que hablamos diciendome: deci que no tengo ni un peso aca para darte para ayudarte con tus cosas...(sabias bien que no necesitaba plata) necesitaba mirarte, verte contenta, con el alma en los ojos, como cuando comias aceitunas o pan con queso.
La cantidad de veces que te habran retado por darle comida demas a la perra. O la vez que mi viejo te dejo la plata de mi semana y no tenias la menor idea de donde la habias metido. Nona tantas cosas, tantos mates, tantas charlas, tantos cumpleaños, que nos dejes es algo que nadie puede explicarlo ..conociste 4 bisnietos...nos hiciste creer que eras inmortal...sabemos que sos inmortal porque pase lo que pase vas a estar ahi arriba mandandonos fuerza y abrazos, emocionandote y alegrandote por la familia reunida. Si esto es un adios...si esto florece como tal...manda un millon de besos y gracias al abuelo y no te lleves con vos mi corazon ni mi fe en el amor!

1 comentario: