martes, 13 de septiembre de 2011

si....

Si tuviera noches de duda estarias ahi?
si hiciera preguntas pelotudas
si no podria respirar
si capaz puteara porque no puedo memorizar algunas lineas o no pudiera afinar un tema
si odiara el humo de un cigarro por haberme desacostumbrado
cuando quiera sexo
cuando quiera solamente un abrazo
si te pidiera tiempo o creara un mapa de ruta
si no cocino y pido delivery
si estoy enferma y palida
si mi sonrisa aparece en un buen momento
si mi talento se desmorona por algunas horas
si no tuviera la capacidad de ser tan sensual como cuando me conociste
si perdiera la elegancia
si seria el objeto de deseo de unos cuantos
si te pidiera que compartamos un postre
si quisiera no beber alcohol
si te dijera que tengo miedo?
si cambiara el cine por una caminata o la noche por el dia
si me volviera mas culta
si mi piel se arrugara
si del otoño calleran mas amores que hojas
si otras miradas insistieran
si brillaran las estrellas
si llueve
si sale el sol
si finalmente muriera
moririas de amor?

1 comentario:

  1. Acabo de releerlo y me gustó más que el otro día. Me gusta como decís tanto en unas simples lineas. Creo que esto es algo que se te da muy naturalmente. Dale para adelante nena. Quiero leerte más seguido.

    ResponderEliminar