martes, 23 de febrero de 2010

Dieta o masoquismo cronico?

Son las 3 de la mañana tengo sueño pero estoy de una amiga con la idea enferma de que si no aprovecho mi tiempo libre el dia que trabaje me voy a querer matar, asi que por no ser esclava del trabajo soy esclava del oseo...da igual.
Hoy voy a hablar de las dietas...resulta ser de que me fui a Uruguay de vacaciones , volvi , segui en un estado de pelotudear durante varios dias y me volvi una suerte de lo que nuestros padres dirian ser "Pochita Morfoni", una larva que veia pone a Francella mientras se clavaba uno de queso cheedar y tomate , mas postrecito, seguia sus tardes con alfajores y boludeses y comistrajeando. Letal. Se me ocurrio verme al espejo y erase una vez una mina que pesaba 50 kg 500g...por diosss..en que momento de mi vida me paso esto?....que maravilla hizo conmigo el bronceado que desde que tuve "lindo colorcito" no me mire los big macs que me clavaba? a que clase de programa de atracones continuos me adheri? en que momento me encontre tan al pedo que eran las 4 de la mañana y estaba comiendo pan con manteca?...no no..si no como algo dulce no me puedo dormir...
Ojo ee...que el azucar es fulera...si se habla tanto de la mariguana ni te cuento del blanco y negro con dulce de leche o la vaquita .
Y es ahi donde una se mira y dice...la puta madre...chocolatada, pastas caseras,pizza.birra,asado en que estaba pensando? en divertirme?..no no porque cuando la dieta golpea a tu puerta nada te parece mas gracioso ni tan divertido...definitivamente en tu vida sedentaria no contar con los ingresos de bocados de alimentos perecederos te cambia el estado de animo. Creanme.
No me exedi para nada de mi peso pero tengo ese toque psicopata de pseudomodelo frustrada de 22 años donde pesar de mas es un exeso a la estetica y donde los "costaditos" me juegan una mala pasada con la remera o los jeans que me copan.
Los beneficios de hacer dieta es que una le suma el gimnasio y se ve como quiere. Escucha esos silbidos en la calle y se da por aludida sacudiendo la melena. Las remeras las podes usar como se te cante. Y los permitidos ya no son una pesadilla.
En el pais de las dietas todo es una cagada...son una serie de alimentos light llamese sopa, barritas de cereal,milanesas de soja,yogures light , edulcorantes y la concha de la lora que salen mas caros que un hijo bobo y que nunca tendran el sabor de una incomparable pizza de muzzarella o milanesa a caballo con fritas. Nooo si es tremendo...una hace dieta se vuelve mas linda pero menos copada. Agotas al farmaceutico que te ve llegar y piensa otra vez esta pelotuda en la balanza la puuta.
La dieta no solo altera el comportamiento si no que es un estilo de vida solo para valientes.!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario