domingo, 28 de febrero de 2010

La clase de aerolocal de Pily o del hombre sin sombra

Bueno hago a modo introductorio como siempre una descripcion de las condiciones en las que me encuentro. 23.30 PM , casa de flor en la que me encuentro practicamente instalada hace cosa de un mes pq el tiempo pasa...y uno no se da cuenta su nivel de abasallamiento con la gente. Despues uno se pregunto pq lo veran y se cruzaran de vereda (igual por suerte...nunca me paso pero como dice mi viejo "toco madera"). Flor va a cortar un poco de Sushi y mechamos con unos fideos tal vez.
Bueno caduco la intro.
Comenze el gimnasio. Era donde la mujer dice uuii como estoy, adios a la bondiola de cerdo q me manduque hola a la tarta de zapallitos que es horrenda, chau celulitis, ya no te juntas mas en lo de Luisa a comer biscochitos..ahora tenes Bike training a las 18, chicas estoy ocupada jajajajja. Y esos pensamientos bien de mujer que a veces me parecen repugnantes.
La cuestion es que tomo mi primer clase de baile llamada "Latino"...en que consiste media hora de salsa mas media de regueton mas medio pancho en lo de Sergio cuando salgo (jajajaj no mentira lo ultimo no va)
Cuando entro hablo con un sujeto con una suerte pantalones anchos y unos rulos al estilo pariente de Carlos LA MONA gimenez llamada Alejandra.
Ale, la profe me decia si no hiciste ningun baile es natural que te vayas a perder...pero bueno adelante todo se puede iuuuuu!! como toda efusiva la mina. Como buena profe de baile. Arranco si estiramiento. y tira los primeros pasos coreograficos de salsa que saque al pelo!
Avanzo la clase...y yo veia q la mina ni me prestaba atencion y medio como que me iban desplazando. Solo me noto una mujer mayor que me vio deshidratada y me ofrecio algo de tomar y me pregunto si era hermana de fulana. Una grosa.
Paso el tiempo y llegamos al final del regueton...estabamos bailando todos. Tres flacas , yo la mujer mayor y el pelado.
En un momento de la clase al final me pierdo...miro a la profesora como diciendo..oo dios...alejandra...ayudame un poco viejo!...y saben lo que hace??
ME NINGUNEOOOO!!
me ninguneo asquerosamente....se equivoco el resto paro la clase , corrigio al resto....Y pily???
Y pily??...y la moto?? jajajajjaj (perdon otro chiste malo)....nada ee...lo que es la nada en todo su esplendor. Asi que a la profe de latino no le pregunto mas que a que hora es su clase...pq en definitiva...una tiene que pagar en el gimnasio tambien su derecho de piso jajaja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario