martes, 2 de febrero de 2010

Uruguay

Que diferente que es todo cuando uno cruza la frontera. De repente todo en la vida del Argentino cambia, pasas con el auto y te ceden el paso, los lugares estan llenos de elevaciones, LA GENTE ES AMABLEEE, el dulce de leche tiene menos conservantes, la birra cambia de nombre, no existe el activia jaja, las cosas para comer pasan desde un chivito con papas a unas salchichas franktherfruten rebozadas en panceta y que se yo.
En las termas de Dalmay, departamento de Salto Grande suponganse, todo es termal. El agua que rellena las piletas en las que nos banamos en verano debe tener 35 grados de temperatura, y el agua con la que te lavas las manos cuando salis del bano...tambien. Es como todo...muy termal, esta bueno, pero en invierno uno lo aprecia mejor. La naturaleza tiene unos paisajes increibles. Todo es verde, todo es elevacion y pronunciacion todo es...sano jajaj.
En estos momentos con la diferencia de horario de una horita seran las 21 y estoy en Punta del Este tomando una cerveza Pilsen con vista al mar comiendo papitas Lays y escribiendo esta nota.
Esta noche despues de 22 anos de puro hippiesmo y rona voy a mandar todo al carajo. Esta noche voy al Conrad.
No es que disienta con esa gente pero esa movida de ver volar dolares, binchitas para atras con perlitas blancas y pelos largos jajaja las mujeres se visten todas muy parecido aca.De hombres no puedo decir nada porque no vi tantos.No promediando los 22 o 25.
Punta del Este es como La Beverly Hills del 2010, tiene palmeras, carteles en ingles,todas las casas y deptos del barrio son torres importantes y si no son importantes por lo menos el jardinero se esmera para que este todo prolijisimo y no quedar atras.
Personajes del momento no tuve el placer de ver la gente es casi tan parecida como las casas. Estilos de vestirse, formas de hablar y acento,autos zarpados...gente sencilla jajjaja.
Respecto de la playa ..nose nunca fui muy fanatica de la playa, soy una mujer que claramente no pasa mas de 2 hs en la playa. No simpatizo con eso de sale tejopaletavoleymegapartidoguerraarenoso...es decir no me copo con todo..no se a veces siento que los 22 me ponen un poco anti. Aunque confieso, si tuviera una mocosa o mocoso con una guitarra con seguridad me quedaria hasta altas horas. Si si..soy muy adicta a la musica.
Hasta ahora perdi 2 partidos de truco jugue a la pelota paleta fui al centro tome cerveza y dormi mucho la siesta. Si fuera por mi iria directo a miramar a comprarme un par de aros y diria Dame una miramar o una Quilmes jaja..pero bueno una se va adaptando. me quedan 5 dias ponele...y 1000 uruguayos que son 200 pesos argentinos, esto es la pobreza senores existe alguien mas pobre que yo en Punta Del Este?..lo dudo..lo dudo seriamente.
En fin...eso es lo que puedo contar de mi viaje. Es un lugar muy lindo, y un destino que se agrego a la agenda. Me voy a seguir comiendo papas y a descubrir de que manera voy a subir las escaleras del conrad con este dolor de piernas que me agarro de hacerme la loca caminando a la orilla del mar, esas caminatas con la que uno se hace el deportista pero sabe que en el fondo se esta enganando asi mismo porque le va a entrar a las facturas y al chorizo bombon.

No hay comentarios:

Publicar un comentario