sábado, 20 de febrero de 2010

Porque'???

Tengo un blog se supone que la gente lee lo que escribo no?..pero tengo un problema tremendo...no no..tremendo enserioo!! LAS FALTAS!! que ya no son faltas son forradas de la ortografia...Pily! pone una coma puta madre...o ponele cosas que me pueden decir mis amigos..que quisiste decir ahí?
Entonces no pude evitar preguntarme..uno escribe como es?..no no enserio es todo una teoría porque mi cabeza es un despelote terrible y entonces por ahi te escribo ideas y te pongo ayer fui a ver a mi tio a la casa, comí arroz con pollo, jugué a la play y te lo sigo con un mañana juega argentina (??¿¿)..a que genero pertenecemos.. existirá algún grupo de gente incoherente para que una no se sienta tan pero tan mal?
cambiando de tema..sacando todo esto de que una no va por el camino de la gente normal hoy venia caminando por la calle tipo 5 o 5 y media de la tarde..para que me imaginen si tienen ganas es sabado estaba con un jean una remera verde un pañuelito de cuello violeta y el pelo para atras sin una gota de maquillaje...posta! y escuchaba las bocinas de los autos o los toquidos los pipiiiii eee mamasaaa! y los q se zarpan mas tambien porque hay para todos los gustos señores..esta el piropeador correcto , el que se come las s, el que exagera las s, y el que es directamente un groncho..y desde mi lugar me preguntaba porque??...porque cuando una se tira el placard ensima no pasa nada ahora sale una en jogging o en ojotas a las 4 de la tarde con la remera de dibu y es una ovación.
hay toda una cuestion de los porque...porque una se depila y los hombres no? porque los pedacitos de cera que te dejan cuando te vas a depilar se quedan ahi para torturar a una cuando esta desprevenida y le pegas el tiron cuando estas apurada y te queres matar.
Porque cada vez hay mas tipos de toallitas femeninas que no dejan a una distinguir a las de siempre?..Porque Maradonna que es un gordo pelotudo nos dirige en el mundial y va a cagar todo al toque y ya sabemos que no vamos a durar nada y siempre esta el conchudo que dice la mano de dios la mano de dios....dios era manco sabes??? y??? ademas no creo que si dios querria que lo represente una mano seria la de este gordito drogon!!!
Porque la gente se saca tantoo manejando? Porque dejamos todo para ultimo momento? buen...y puedo seguir hasta mañana pero estoy escuchando Nompalidece con un par de mates y me tengo que pintar las uñas cosa que me cuesta un huevo porque no puedo estar con las manos sin tocar las cosas un rato y generalmente cago todo...gracias a dios se inventaron esos fantasticos protectores de esmalte a los que voy a hacer debutar en mis manos.
Los dejo con un enorme saludo y nos vemos la proxima

Vanina Aires "La bestia ortografica"




No hay comentarios:

Publicar un comentario