miércoles, 3 de marzo de 2010

Decile no a la amiguita nueva ...jajajaj

Suena Dalila...suena el Ares...estoy sentada son las 2:32 AM no tengo sueño pq vengo teniendo el ritmo de vida de un duro sin serlo, pero es algo por el estilo. Hoy claramente como el Titular lo digo voy a hablar de los famosisimos puterios entre minas.
Cuando era mas pendeja iba al colegio con una mina con la que eramos re amigas, esas que se sientan juntas en el banco, se compran el mismo gusto de helado, les gustan los dos pibes que están en el mismo curso...todo lo mismo. Buaa...y de un dia para el otro ...la piba se cambia del colegio , yo la sigo llamando...nada....ahora ella era banana yo estaba claramente Out. Nunca entendí que paso hasta que un día la llamo a Roberta no?...y me dice...como...no te enteraste?resulta que Susana le dijo a Cintia que Andy? te acordas de Andy? el chico q le gustaba a las dos? bueno le contó q estaba con vos...y ella nada...se enojo....
Pero la pucha loco...que me dijo,que le dije,que te dijeron ,que te diga...la mina no va de amiga!! Las mujeres no pueden ser TAAAN amigas.!!!!de a muchas no!!!
Esa pibita tan copada que es tu vecina? bueno casi seguro no es tan copada casi seguro le tiene ganas a un amigo tuyo, a tu hermano o incluso es lesbiana. Te lo aseguro...es un horror...
Yo vengo repartiendo años, chistes malos, pantalones prestados (pq las minas nos prestamos hasta las tangas), cds, mates,escucharlas con sus penas de no me da bola o me da mucha bola (pq las minas nos quejamos de todo jajajaja)....es decir...vengo fumándome ver pasar minas..es un desfile si mi vida seria un boliche seria Esperanto jjajajja....bien putero...desfilaron de todo tipo y color y las deje pasar y saben porque? Porque con 22 pirulines me di cuenta que nadie va a poder comprar la relacion que tengo con dos personas, conmigo misma a quien aprendí a querer y respetar y con Flor , ese personaje de enfrente de casa que sea lo que sea que pase va a prestarme su oído , su consejo, no digo su abrazo pq mentiría si diría que somos re afectivas, pero ella sabe que la aprecio fuertemente. No cambiaría ni un puto pibe por toda la magia de las noches de Karina, de test, de Alejandro Sanz, Sabina,Paez y todos los interpretes hasta los bailes del colegio y las primeras decepciones. Por mas puterio que se arme por mas le dijo que me dijo que le dije esto no muere. Asi que a las minas que bien saben que estan hoy dia llevando y trayendo como muertas de hambres, vayan a su casa y cortemosla con este circo no beat mal preparado, estudien un poco mas para la facu o anotense en mas materias en lugar de romper las bolas.
Y para las minas del hoy, diría que las que mantienen esas amistades autenticas y grosas de hablar todo de frente , no tenerse rencores y permitirse bancarse mutuamente en todas, no pierdan por nada ni nadie eso porque la amistad es el sabor mas dulce que tiene la vida, te pone en pedo, te cuida el alma y te ayuda a no sentirte ni tan sola ni tan loca!

No hay comentarios:

Publicar un comentario