viernes, 19 de marzo de 2010

Dar de baja a las cosas...

Casa de mi viejo entre las 15 y las 15.30..mi hermano y mi novio jugando al wining en la play y yo escuchando lo nuevo de paez que acabo de bajar...voy por el tema saliendo de tu prision..vamos viendo que tal pq los ruidos me desconcentran debo grabarlo en un formato privado para escucharlo con mates de por medio...Fito siempre ha sido un musico muy respetado por mi. Asi que tiene mas que pagado su derecho de piso bajo mi oido asi q me tomo mi tiempiyo para comprender sus mambos de la edad.
En fin...hoy toco el tema de las dadas de baja. Que es esto?...las amargas rupturas. Ha llegado a mi una anecdota de mi queridisima colega e hija de la novia de mi viejo. 19 años copada, estudiante de psicomotricidad, laburante. En fin todo lo que no he logrado encaminar en mi vida jaja.
Ha sufrido la reciente perdida de su anterior noviazgo, el joven pongamosle L para preservar su identidad. Las dadas de baja eso de bajar el pulgar, eso de tomar la decision de....uff es durisimo. Yo no se si preferiria que me dejen. Porque de ultima si hay arrepentimiento que sea del otro y no mio. Porque si dejas a alguien suponete...y despues te queres matar...que haces???de que te disfrazas?....aaa eee! ahi los quiero ver a todos. Fito me canta "Es el amor que no sabe fallar y vos te venis tan locaaa"....yo soy como Petinatto en su programa, en mi blog hago lo que se me canta el orto. Me interrumpo, me dejo ser...me me me me...y muchos me. (??¡¡¡¡¡¡) Olvidando los pormenores de mi locura...sin preambulos gente...las despedidas son esos dolores dulces..son todo un tema..sobre todo si llevan en si una carga emocional grosa. Vicencias, emociones,promesas. Hay que tener el valor de dejar y dejar es mucho mas duro que ser dejado. Si te dejan por una infidelidad igual tambien debe ser duro pero....no va al caso.
Lo interesante de la historia que me contaba esta chica era que el pibe era celoso...y bueno..los celos son sintoma de desconfianza. Y son heavys porque cuando arrancamo con esa de " que la pollerita no, que te voy a buscar, que a donde vas tan maquillada, que esto que el otro. Naaaa dejame de hinchar las bolas...atendeme dos segundos...para que la gente hace compromisos si despues no se banca sostenerlos. Es decir..flaco si te pusiste con una mina que esta buena, hacete cargo!!...porque si no para tener el valor de aceptar que la pobre piba salga y esten eee mamasa...sin agarrarte a piñas vas a tener que salir mas copeteado que la hiena barrios. Lo de este pibe es de terror. Igual las mujeres deberiamos saber una cosa que nos simplifica la vida e...los tipos son sensillos...comen...cojen...respiran...juegan al futbol...miran tele o escuchan musica...juegan al truco...toman fernet pq es de machos jaja ..se juntan con amigos a contar las pajas y cagarse de risa entre si...no es tan dificil. Vos te sentas le pedis la visa le das un par de besos no rompes las bolas le preparas algo rico te compras un lindo vestidito que te sale 3 gambas y te vas de joda a Moliere. La vida es vida para todos chicas! jajajaja naaaaaa enserio. Hay algo muy basico. Casi tan basico como que de los cuernos y de la muerte nadie se salva y eso es que a los flacos se los quiere como son o preferentemente no se los quiere. No hay que agotar neuronas en ver como se hace para que ellos hagan o digan cosas que en el fondo todas sabemos que son mentiras que nos conforman. Ya estaaa...si es celoso mejor lejos, si es copado cerquita y despues vamos conociendo sabores y sin sabores y la ley es sensilla y se aplica a muchos niveles. Si vos te enamoras de alguien te enamoraste por como es. Vos viste y compraste no hay ni libro de quejas ni opcion de cambio pero si esta la dada de baja. Para dar de baja a algo tenemos un tiempo de autoconvencimiento de que sin eso vamos a estar piolas en la vida. Un tiempo de eliminar el famosisimo miedo a estar solos. Un tiempo de asimilacion del "que me pongo ahora que estoy soltera y vuelvo a la gira" (si es que la dejaste, obvio). Y hay mucha gente que tb prefiere el..na na na...solo solo y solita por la vida. Que nadie me rompa las bolas y le da duro a las fotocopias de Rousseau del parcial que debe, se anota en el cbc para medicina, labura 10 hs sin parar bajo plena evasion o se va al bar de la esquina y le entra al Jack Daniels como rengo a la muleta!...son opciones...uds evaluen.
Las dadas de baja de todas maneras y mucho mas con la juventud...son experiencias . Buenas experiencias. Hay que pasarlas..pq como dice el tango primero ...hay que saber sufrir!

No hay comentarios:

Publicar un comentario