viernes, 12 de marzo de 2010

Catarsis de los 22 o me tapo el aguaa maal

19:59 casa de mi abuela. Acabo de tomar unos mates con facturas y regalarle a mi prima-hermana el primer regalo para mi sobrino Joaquin que llegara en Julio si todo marcha como esperamos. Tuve dias raros...me desapareci del blog. A veces la flasheo con estar sola, mirar tele, hacerme la autista. Como dijo una vez el Pity Alvarez en Viejas Locas, todos tenemos esos dias en que...nos estalla el calefon. Y a mi me estallo con tutti..
No se si me habia pegado la indisposicion o la crisis laboral, una pelea con el viejo minima,asi como un intercambio fuerte de opiniones, o la pelea con Juan Pablo, mi novio.
Viste cuando estas en un estado que no sabes que carajo te pasa...parece como que las cosas te tocan pero no te tocan...tienen importancia y al rato te olvidaste y te chupo un huevo maaaaaaaaal...asi estoy yo ultimamente..estoy como que no me esta pegando claramente la emocion de vivir..es como pedirme un pancho y que sea pan y salchicha sin la mayonesa...sin nada loco!..asi tal cual..un sin sabor...
Igual hace un rato tuve una buena noticia...mañana tipo 18:30 estoy arrancando a bailar tango nuevamente asi que bueno...una bien. Hoy no me voy a poner a reflexionar de nada porque posta no tengo un peeedo que decir...estoy como revelada...estoy como paralizada...estoy...madurando?....puede ser que este madurando?...
es posible que tenga 22 años y no me este dando cuenta de un par de cosas...es inevitable no reflexionar para mi misma ...hacer como la catarsis de estos 22...me encantaria que me pongan periodismo en la facu publica de aca de san martin pq me resolverian la vida...por lo menos para que pruebe...sigo con maquillaje igual chicas..que eso me encanta...la cosa es que no se si a todos nos gusta lo que hacemos o no queremos estar desocupados pq no veo una puta mina que este tan asi como yo...yo nada mas estoy pensando en que me voy de viaje...es decir me rasque un poco las pelotas todo el verano y ahora pienso rascarmelas hasta abril..q poco encaminada que estoy no?...pero que poco me importa...no me puedo rescatar...es como que estoy viviendo una vida un poco light.
Igual no me preocupa..estoy en una busqueda personal importante...estoy en ese momento de la vida de las preguntas...quien soy? que quiero? como? cuando? donde...blaaaaaaaa...terrible
Lo peor de todo es que me cuelgo hasta con la busqueda personal pq de golpe estoy tirada en la cama flashandola, pensando seriamente como un ser humano y me aparece un tema de Ivan Noble en la lista del reproductor de windows media de la pc...y el descubrimiento personal se fue a la mierda.
O sea...no se...si dicen Pily no?..el dia de mañana dicen uyy si la conoci a esta mina Pily..que diran? aaaah! la loca del blog, esta minita que maquillaba, ahh la que hacia unas tortas barbaras, la minita que bailaba rnr en san martin...postaaaaa me da intriga maaaaal saber que onda el futuro. El tema es que estaria bueno que la deje de flashar con Majul preguntandome boludeses como por ejemplo Soy feliz?...para que venimos al mundo?...y esas pendejadas y me pondria seria y formalmente a buscar laburo..o carrera. Es duro gente, pero es asi. Igual estoy seguro que mas de un pavote por ahi se debe haber recostado largo y tendido en el dormitorio a flasharla con preguntas . Asi que si alguien me lee en este momento de descubrimiento espero que se sienta identificado, que no se pierda ni a palos el proximo articulo del blog...y que me mande un mail contandomelo asi no me siento tan pelotuda jaja.
Me voy a ir a cambiar a ver que pinta porque hoy es viernes y ya que estoy le voy a echar una mirada a la gente de ahi afuera asi saco ideas para seguir colgando en el blog.


Pily, una mezcla de Gaton Pauls en ser Urbano y Fontanarrrosa jaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario