lunes, 22 de marzo de 2010

El facebook y yo

En lo de Flor, mi amiga de siempre flashandola un poco teníamos recientemente una charla.
Me preguntaba ..hoy por hoy no?..que nos pasa a todos con la idea del consenso social, de la aceptación, del tema de la popularidad, de ser reconocidos, de ser aceptados, este temita del facebook.
Como que en un punto como buenos seres sociales necesitamos de la opinion del otro, ahora yo me pregunto...necesitamos tanto el "me gusta esto en facebook?", si no nos comentan en un grupo estamos out o significa un fracaso?...es tremendo.
Aparte lo que hacen todos..ponele un album de fotos...Estallo Mardel! y todos re felices tomando birra de la boina...pero la gente no sube cosas malas...ponele yo aplaudiria a una mina que me pone "estallo el termotanque" y me suba todas fotos del quilombo de su casa estilo Haiti.
O mejor...los comentarios!...."Me estoy por recibir"...porque el tipo jamas pondria "Me lo hicieron en quimica"...no podemos evitar sentirnos ganadores?...eso del tipo fracasado que se rie de sus defectos no va no?...ba nose! Capaz estan los que ni saben lo que es un facebook...esta bueno eso tambien.
Igual tengo facebook y lo digo con conocimiento de causa ..hay para entretenerse...ademas...las repercusiones son mortales. Carolina Herrera a pasado de ser un perfume comun a ser una fragancia fashion, sanguche de miga tiene una relacion con la mayonesa (y por supuesto no olvidemos el link de mayonesa que nos lleva a su facebook y todas las fotos abrazado por supuesto a sanguche de miga)...que se yo...tan mal estaria poner por ejemplo "Juan Estrada esta casado con su mano izquierda", Ayelen Montenegro tiene una relacion con sus dedos?...no pregunto ya que estoy!
Posta esta todo mas que bien...nose..el tema de los grupos...Yo tb llore con titanic...Yo tb me di mi primer beso en jardin de infantes...
No se..estaria copado un "Yo tb lo perdi por pirata, Yo tb la pongo una vez por año!"...
A mi personalmente me encanta lo ridiculo, lo bizarro lo que nos hace sentir un poco pelotudos pero tambien felices...tengamos un facebook mas normal. Digamos si a ser desubicados, a ser pajeros, hagamos preguntas de hueco...digamos si a ser solo nosotros mismos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario