martes, 9 de marzo de 2010

Paez, Ley del changuito y el miedo a hablarrr

Son las 10:43..desde el dia viernes estoy enferma tengo faringitis o algo asi porque me ataco bastante fuerte!...suena paez y su tema Normal 1...no estoy en casa , estoy en lo de mi novio que se fue a laburar y me dejo el depto...asi de confianza hay en la pareja jajaja...si estaria laburando , tendria que haber salido corriendo desde aca pero no...en marzo no hago mas que maquillar.
Podria estar abajo mirando tele o podria estar haciendo Sudokus del diario clarin, bien podria estar mirando videos en youtubbe pero hoy elegi escribir. Cuando uno esta enfermo hay un multiple choice de elecciones que uno puede tomar desde hacerse un te y dormir como morza, leer un libro, salir y contagiar a todos , cagarse en todos ba!, visitar a ver que medico lo dopa mas a uno para curarse urgentemente o aplicar mi metodologia de escribir en el blog, llamar una farmacia a domicilio para que me provea de tes o infusiones descongestivas , caramelos antibioticos, ibuprofeno , etc. Desayunar en casa ajena, conectarme al facebook para mirar las vidas ajenas mas interesantes que la mia del dia de hoy que estoy reclutada en una casa al mejor estilo gran hermano (big brother, por si soy internacional).
Me dan ganas de hablar con gente igual...no de verdad aunque sea via chat pero sucede que mi lista de msn ya es vieja y los contactos que estan ahi son todos compañeros y compañeras de la secundaria q veo poco, mis amigos con seguridad deben estar en el laburo y ni hablemos de dialogar con ex de la vida pq una no querria desenterrar ese cementerio de huesitos que la acompañaron en momentos gratos de solteria.
Asi que elijo escuchar a Fito por doceava vez de alpedismo y me pregunto como un tipo puede tirar frases tan esperanzadoras acerca del amor , de la vida....yo soy de las que creen firmemente que la gente va por la vida haciendose "la loca"...no no hace cosa de algunos años atras elabore la llamada "Ley del changuito"...de que consta?: El tipo o la mina que se hace todo el tiempo el loco, el pistola, la turra etc y mas adjetivos son los primeros que se transforman en una suerte de "si queridas/os" y los que cuando crecen se convierten en esposo u esposa que lleva changuito y calculadora atras de su correspondiente conyugue u pareja en el supermercado. Horrible. Es espantoso...pero lo vivencie con mucha gente.
Estamos en una era dificil...momentos donde la gente no pretende sacar sus emociones, mucho garca suelto, mucho vino malicioso como diria el indio solari ....pero a mi no me engañan...
Hay gente que esconde, que se esconde...que no dice no habla ni aunque quisiera..no cuenta sus problemas ni comenta como se siente..pero el nick del msn , su fucking facebook, demases boludeses hablan por si solos..hete aqui un ejemplo
Mariano-Carla que haces boluda? que cara...te pasa algo ??
Carla -No nada...todo bien
Jueves por la noche: Carla (L): Vuelve que sin ti la vida se me va!:( ha iniciado sesion en web messenger...........por dios genteeee!! no seamos tan obvios...o somos unos chamuyeros salvages o todo el tiempo tenemos miedo de confesar cosas que nos pasan...y te digo algo...le pasan al comun de la gente todo el tiempo en cualquier lugar.
Decime si ayer no viajaste en el bondi pensando en que mal la pasas en el laburo, o te bañaste flashando en que queres agarrar la viola e irte de gira, o comiste con tu vieja la notaste preocupada y no le preguntaste nada....
A las cosas hay que mirarlas desde cerca...hay que animarse a vivir y aunque parezca la gilada de otra frase hecha uno se siente mejor cuando comparte cosas, cuando siente esa confianza de poder romper con alguien esa brecha comunicacional tan dificil de tocar, esa tematica heavy que frecuenta nuestra mente pero ni a palos nuestras palabras,:los sentimientos!

un beso enorme y feliz martes

No hay comentarios:

Publicar un comentario